Luego de un año de ausencia, el reconocido cantante y compositor volvió este domingo por la noche al Escenario Ramón Cabrera, en la segunda jornada del evento nacional.
La primera parte del concierto estuvo dedicada a presentar “Mi cantar”, su último trabajo discográfico lanzando en diciembre pasado. A continuación, repasó los éxitos de su carrera como solista, extendiéndose su actuación por 1 hora 45 minutos.
Pero no solo cantó. También bailó, leyó carteles e hizo chistes en una ida y vuelta permanente con las personas que desde temprano colmaron las instalaciones del Parque Quirós, muchas de ellas llegadas desde lugares muy lejanos para verlo actuar.
Refiriéndose a los artesanos de la fiesta, el músico destacó su labor y el significado que tiene para él llevarse recuerdos de la feria en cada oportunidad que recorre las carpas del predio.
Antes de cerrar su show, sorprendió al presentar sobre el escenario a la cantante colonense Andrea Morel -que había actuado minutos antes como "telonera" suya- para cantar juntos una canción.-
FUENTE: https://www.elentrerios.com