El ex Nochero coronó la primera repetición de la fiesta, con un concierto a puro ritmo. Nahuel Pennisi llenó de calidez la noche.
Ya entrada la medianoche el frío se sentía en el Frank Romero Day y llegó Jorge Rojas para volver a encender el encuentro. Abrió el concierto con “Mi cantar”, uno de los temas de su nuevo disco que lleva el mismo nombre.
De impecable traje negro desplegó todo su talento y el encanto inconfundible de su voz. “Buenas noches Mendoza, que lindo estar acá y compartir esta fiesta”, le dijo a la platea en su show debut en la Fiesta de la Vendimia.
“Lo que el tiempo me enseño”, “Un humano más” y “A todo corazón” fueron parte de las canciones que eligió para cantar y encender el último tramo del encuentro.
Los clásicos no podían faltar y con la guitarra al hombre interpretó “Olvida que te he amado”, “Guitarra compañera” fue una de las chacareras que la platea coreo.
“Buenas noches Mendoza es un placer estar aquí. Ha pasado mucho tiempo para llegar a este escenario. Y estoy agradecido de estar en esta fiesta por primera vez”.
Con el público fiel que lo acompañó hasta el final, el ex Los Nocheros repasó alguno de sus éxitos y sumó algunas de sus nuevas canciones, en un concierto que tuvo diferentes climas y se extendió durante una hora.
FUENTE: https://losandes.com.ar