lunes, 12 de septiembre de 2011

Jorge Rojas colmó el predio y cerró la segunda jornada

Ayer sábado el predio estalló de público con el cierre de Jorge Rojas
Se realizó la elección de la reina
 

Ayer sábado, nuevamente el predio se abrió al público desde la mañana, permitiendo que muchos se acerquen a pasar un día completo en el que pudieron realizar paseos de comprar, apreciar como se realizan los chacinados y disfrutar de un tradicional almuerzo, con diversidad de fiambres, la galleta de campo y, porqué no, un buen vino.

La peña del sábado fue folclórica y se abrió a las 11 horas con más de diez talentos locales. Mientras que el patio de tango se puso en marcha desde las 15 horas.

La apertura de la noche de gala la realizó el grupo de danzas Raíces Mercedinas y luego se dio lugar a la actuación del mercedino Nicolás Aloisio, el grupo La Senda, Julieta Caputo y un despliegue de belleza de la mano de las reinas visitantes.

Hacia el cierre de la jornada, el humor estuvo de la mano del humorista Beto César que – fuera de lo común – se bajó del escenario y casi cruzó las bayas para dialogar con el público. Y más tarde, terminó subiéndose a la mesa que utilizaba el jurado de la elección de la reina de este año para volver a realizar su show que además de chistes contó con la interpretación de varias canciones populares, con una muy buena imitación.

Finalmente, el Negro Ferreyra (ganador de Talento Argentino) deleitó a los presentes con su gran talento y se coronó a la reina de la edición 2011
Por último se dio lugar al show más esperado por el público que se acercó de distintos puntos del país, Jorge Rojas sobre el escenario, junto a Los Rojas (sus hermanos) y un excelente cuerpo de danzas que dio un gran colorido a cada interpretación del artistas.

Como muy pocas veces sucede, sumado a que se arrancó desde muy temprano, el predio permaneció abierto hasta pasada la 1 de la mañana del domingo, ya que luego del espectáculo los visitantes esperaron las palabras de Jorge Rojas y hasta lo despidieron