martes, 31 de enero de 2012

Albardón de pie por Jorge Rojas

Comenzó puntual y estuvo sobre el escenario más de una hora y media. Finalmente (después de la suspensión del año pasado por los daños que ocasionó una tormenta), Jorge Rojas cantó en Albardón y la convocatoria estuvo acorde a la expectativa. "Fue un marco increíble de público dijo el músico al bajarse del escenario en un breve contacto con la prensa. Estaba contento después de haber entregado un show enérgico, sin baches, algo renovado, que el artista sabe mezclar muy bien con sus bromas y guiños hacia el público. No faltaron los éxitos de siempre (muy enérgico con carnavalitos y sayas) y las canciones que promociona como parte del nuevo disco.

Por fin. Jorge Rojas estuvo en la última noche de la Fiesta de Albardón.
 
En medio del clima familiar de la última noche de la Fiesta de Albardón, las más fanáticas se fueron soltando, animándose a levantarse de la silla, gritar fuerte y hasta saltar frente del escenario para bailar.

Pasada la 1 de la madrugada Rojas se bajó del escenario y el bis fue casi un show aparte, porque volvió con un combo romántico con el tema de Abel Pintos, La llave, que Rojas incluyó en su nuevo disco, No saber de ti y Canción del adiós. También presentó a sus músicos y sus bailarines se lucieron en trucos y trajes. Después, cerró bien arriba con Mire que lindo que es mi país paisano, y el cálido aplauso de los albardoneros que colmaron el domingo la plaza San Martín.