Jorge Rojas volvió a presentar el lunes pasado en un Teatro Luxor repleto y no descarta sumar más funciones, tras haberse incorporado a una temporada veraniega que mejoró en Carlos Paz.
Carlos Paz. Jorge Rojas volvió a presentar el lunes pasado en un Teatro Luxor repleto y no descarta sumar más funciones, tras haberse incorporado a una temporada veraniega que repuntó en Villa Carlos Paz. El ex integrante de Los Nocheros se presentará durante los días 11 y 25 de febrero y 4 de marzo, tras haber realizado funciones en la sala más grande de esta ciudad, donde se presenta "Stravaganza".
El neuquino estuvo acompañado de sus hermanos, Lucio y Alfredo, quienes también se destacaron sobre el imponente escenario, y está presentando su octavo disco solista "Uno mismo", en el que sus letras trasmiten el amor en sus diferentes formas haciendo delirar a sus seguidores. El músico se mostró de un humor extraordinario y abrió su concierto con los temas "Para cantar he nacido" y "La Yapa", que desataron la euforia de los presentes y fueron mezclando los distintos ritmos como chacareras, zambas, retumbos, huaynos, candombes y hasta un guapango. Rojas se prueba el traje de trotamundos musical y se incorporó perfectamente a la cartelera veraniega de Villa Carlos Paz.
"Me siento muy cómodo con estas fechas, encima en un teatro donde Flavio (Mendoza) llena con su obra que es como ver un show en Las Vegas, para nosotros es un honor muy grande pisar esta escenario y sumarnos a la cartelera del Teatro Luxor. Nos encanta esto que la gente se nos venga encima, porque estamos acostumbrados a los festivales, donde no se siente tanto ese calor de la gente y acá los tenemos encima"; manifestó el solista, en declaraciones realizadas ante la prensa.
"Estamos muy felices y vemos que la gente nos está acompañando y se entusiasmó con este show más íntimo que presentamos en Carlos Paz. Traemos de todo un poco y nos sentimos muy a gusto con esos ritmos de América Latina que estamos sumando a nuestro espectáculo"; concluyó Rojas.