sábado, 11 de enero de 2014

La lluvia suspendió la primer noche del Festival de la Tradición - Añatuya

Cuando la primera luna festivalera había dado inicio, la lluvia obligó a suspender el espectáculo. Jorge Rojas pospuso su actuación para el próximo martes.


La primera noche del Festival Santiagueño de la Tradición de la ciudad de Añatuya, fue pasada por agua, ya que la lluvia dijo presente al igual que en otras localidades del interior provincial, obligando a los organizadores a suspender la gala.

La gente se había agolpado en multitud para disfrutar del inicio de la tradicional fiesta del pueblo, sumado a ello la presencia estelar de Jorge Rojas como número central. Cuya actuación se esperaba para alrededor de las 1 de la mañana, pero ni bien pasada la medianoche las primeras gotas anunciaba la torrencial lluvia que llegaría minutos más tarde.

La visita del vicegobernador José Emilio Neder, para ser parte de este inicio festivalero, había engalanado la noche. Todo estaba dado para una gran fiesta, pero por fuerza mayor debió ser suspendida, y el show de Jorge rojas pospuesto para el próximo martes.

Para este sábado si el tiempo acompaña, la que debía ser la segunda noche del Festival, dará continuidad al malogrado inicio, con la presencia de artistas como Rally Barrionuevo y el Dúo Coplanacu, entre otros.